• Municipios

Hijo del alcalde de Huaquechula atropella y mata a dos

  • Angelina Bueno
Raúl M. de 21 años de edad atropelló a dos jóvenes por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, familiares y amigos exigieron que no quede impune
.

Luego de que el hijo del presidente municipal de Huaquechula atropellara a dos personas de 20 y 23 años y causara la muerte de ambos, los deudos pidieron que no se proteja al responsable, a pesar de esto el edil Raúl Marín Espinoza sigue sin pronunciarse al respecto.

El hecho se registró la madrugada de este domingo sobre el boulevard Ferrocarriles de la ciudad de Atlixco, eran las dos de la mañana cuando Gerson “N”. y Lesly Alondra “N”., se encontraban sobre una motocicleta Itálica línea DM-200, cuando un vehículo a alta velocidad los impactó, lanzando a la chica metros más adelante, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

Su acompañante quedó severamente lesionado y fue trasladado a un nosocomio en la ciudad, donde más tarde falleció debido a las graves heridas que tenía.

En cuanto al vehículo Aveo color gris 2013, de la marca Chevrolet con placas TZV-476-A, tras arrollar a los jóvenes de 23 y 22 años de edad, terminó volcado sobre la vialidad, en él viajaba solamente el conductor Raúl M. de 21 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, según testigos que acudieron a auxiliar a todos los involucrados.

Hasta este lunes se conocieron los datos de quien conducía el automóvil, por lo que familiares y amigos exigieron que no quede impune, ya que como en el caso de los dos niños que fueron arrollados por otro conductor ebrio, este último tras un acuerdo monetario con la familia está libre y conduciendo nuevamente.

Hasta el momento Raúl Marín no ha emitido comunicado alguno, al preguntarle este medio de comunicación a su jefe de prensa, René Hernández, señaló que se estaba enterando también esta mañana y que iba a checar eso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: