• Municipios

Hallan restos humanos embolsados en Tochtepec

  • Liz García
Las autoridades municipales informaron del hallazgo al Ministerio Público, se presume que las bolsas fueron abandonadas en el lugar durante la madrugada de este lunes
.

Vecinos reportaron dos bolsas con restos humanos en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, el hallazgo se dio una en la vía pública y otra en un terreno baldío.

Los restos se encontraron en la calle 6 Oriente entre 8 y 10 Norte en el barrio de San Juan, minutos antes de las 8 de la mañana por lo que fue reportado al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para confirmar que, dentro de las bolsas de color negro, había restos de un cuerpo mutilado.

Llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Tochtepec y elementos de la Policía Estatal, por lo que el área fue acordonada y resguardada. Hasta el momento, se desconoce si los restos humanos corresponden a un hombre o mujer. 

Las autoridades municipales informaron del hallazgo al Ministerio Público, se presume que las bolsas fueron abandonadas en el lugar durante la madrugada de este lunes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: