• Municipios

Detienen ebrio a director de Seguridad de Tlatlauquitepec

  • Oldy Olán
Celerino Iglesias Bonilla al ser detenido presuntamente opuso resistencia, sacó el arma de fuego que portaba y amenazó a elementos de Seguridad Vial de Teziutlán
.

Acompañado de varias mujeres, en estado de ebriedad y armado fue detenido el director de Seguridad Pública de TlatlauquitepecCelerino Iglesias Bonilla, por elementos de Seguridad Vial de Teziutlán, esto cuando conducía una camioneta Honda con placas de Tlaxcala en actitud sospechosa y alterando el orden.

El funcionario al ser intervenido presuntamente opuso resistenciasacó el arma de fuego que portaba y con total prepotencia amenazó a los elementos viales, les dijo que “no sabían con quién se estaban metiendo”, resaltando que era servidor público de la administración de Porfirio Loeza Aguilar.

Sin embargo, lograron someterlo y detenerlo, posteriormente fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Teziutlán.

Trascendió que personal del ayuntamiento de Tlatlauquitepec fue enviado a Teziutlán en ayuda al director de seguridad pública, quién quedó en libertad luego de pagar la multa correspondiente.

Esta no es la primera vez que Celerino Iglesias, en uso de su cargo, se ve envuelto en escándalos, cabe recordar lo sucedido en el municipio de Zautla y Cuyoaco, donde también en estado de ebriedad acompañado de mujeres y de policías vestidos de civiles, armaron un escándalo en la vía pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: