• Espectáculos

¿Kate del Castillo aparece en video pasada de copas?

  • Redacción
Por medio de redes sociales se puede ver a la famosa actriz disfrutando de las canciones de la agrupación, incluso Broco agradeció su presencia
.

Kate del Catillo salió a divertirse en compañía de sus amigas. El grupo de mujeres asistió a un concierto del grupo Bronco en Los Ángeles, el pasado 23 de julio.

Por medio de redes sociales se puede ver a la famosa actriz disfrutando de las canciones de la agrupación, incluso Broco agradeció su presencia.

Quienes acompañaron a Kate al concierto son Jessica Maldonado y Carmen Cervantes, quienes corearon las canciones de Bronco en la presentación.

 Pero en redes sociales se comparte un video, en donde presuntamente aparece Kate en aparente estado de ebriedad.

“Me cuentan que en el concierto de Bronco estuvo Kate del Castillo como pueden ver en el video… me dicen que estaba muy tomada que hasta se vomitó en pleno concierto”, dio a conocer ‘Chamonic’ en su cuenta de Instagram.

“Qué vergüenza, a mi si me diera vomitarme en un concierto, pero pues suele pasar “Si no la controlen que no tomen” OAXACA !!”, fueron las palabras de la comunicadora.

 Por medio de sus redes sociales, las amigas de Del Castillo compartieron fotos de lo bien que se la pasaron en el concierto.

 En días pasados la actriz expresó su deseo de diversificar su trabajo, que no sea sólo para el público latino.

“Yo no quiero hacer nada más cosas de latinos, quiero hacer buenas historias para latinos o no para latinos, como sea, no quiero que nos estén etiquetando en lo que debemos hacer para un tipo de audiencia”, le dijo la actriz a EFE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: