• Deportes

¿Qué es NFL+, la nueva aplicación para ver futbol americano?

  • Dalia Estrada
La aplicación de la NFL ya se encuentra disponible y contará con juegos locales y nacionales, temporada regular y postemporada, programas de NFL Network junto con el archivo de NFL Films
.

La era de las plataformas de streaming aterrizó en los deportes, esta vez en el futbol americano, pues la mañana de este lunes la NFL anunció la llegada de su nueva aplicación, la cual contará con juegos locales y nacionales, temporada regular y postemporada en dispositivos móviles, así como transmisiones de equipos y radios nacionales, programas de NFL Network junto con el archivo de NFL Films. 

Es así como la National Football League se une a las televisoras que crean su propia aplicación y contenido, además de que esta nueva plataforma contará con NFL+ Premium, la cual ofrecerá todos los servicios de NFL+ y repeticiones de los partidos completos o resumidos y sin publicidad. 

La app de NFL ya está disponible en todas las tiendas de aplicaciones de celular, computadora o televisión, aunque por el momento el servicio solamente estará disponible en Estados Unidos. La suscripción tendrá un costo de 4.99 dólares al mes (101 pesos mexicanos) o 39.99 dólares al año (817 pesos mexicanos). NFL+ Premium tendrá un precio mensual de 9.99 dólares (294 pesos) y anual de 79.99 (mil 635 pesos). 

El lanzamiento de NFL+ se produce cuando el próximo jueves por la noche se transmitirán 15 partidos exclusivamente en Amazon Prime Video y sobre todo porque el paquete “Sunday Ticket” de juegos dominicales fuera del mercado vencerá al final de esta temporada donde Amazon, Apple y Google se han convertido en los principales candidatos para hacerse cargo de los derechos que ha tenido DirecTV desde 1994, por lo que este vencimiento es el pretexto perfecto para mostrar la nueva app.  

“NFL+ es el compromiso de la NFL de brindarles a los fanáticos el contenido que desean y brindarle una experiencia destacada directa al consumidor”, aseguró Roger Godell. 

En México seguirá vigente NFL Game Pass, al menos hasta el 31 de julio del 2023 de acuerdo con la propia página, y al igual que en NFL+ puedes ver partidos de pretemporada, los de la temporada regular y playoffs, por una suscripción anual de 2 mil 500 pesos en la versión pro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: