• Deportes

No permitiré que me dañen moralmente: Maribel Domínguez

  • Edwin García
La entrenadora mexicana emitió un comunicado para defenderse de los señalamientos a los que ha sido expuesta tras la remoción de su cargo en el Tri Sub-20
.

Inició la defensa por parte de Maribel Domínguez, quien en la última semana ha sido señalada por diversas acusaciones con poco sustento derivadas de su separación de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, equipo que dirigía hasta la semana pasada hasta que la FMF inició una investigación a ella y todo el cuerpo técnico que la acompañaba.

Fue la noche del pasado domingo que la exfutbolista por fin rompió el silencio mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales. “Marigol” dijo aceptar la decisión de la Federación Mexicana de Futbol sobre retirarla de su puesto, además de acatar responsablemente lo que la investigación determine.

"Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados por el bien de nuestro deporte", confesó.

No obstante, comentó que no permitirá que se realicen acusaciones en su contra que puedan hacerle daño moralmente tanto a ella como a su familia, ya que incluso podría proceder legalmente en contra de quienes las señalen por situaciones extracancha que hasta el momento no han sido confirmadas.

"No voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, el daño moral hacia mi persona y mi familia, que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia. Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversas, malintencionadas", destacó la exfutbolista.

Maribel Domínguez solicitó también que el análisis y el dictamen de la investigación que se realiza sobre el caso "se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional", pues aseveró que le duele que el deporte, ella y otras personas, se vean golpeados de esta manera. 

Foto: Twitter / @PacoRoooo

Tags: 

Comentarios de Facebook: