• Deportes

¡Con su nombre real! Vuelve la Juve para FIFA 23

  • Dalia Estrada
Luego de tres años con la compañía Konami, EA Sports volvió a adquirir los derechos de la Juve y se unirán al último videojuego que saldrá bajo el nombre de la FIFA
.

Si creíamos que el nuevo y último videojuego de la FIFA bajo ese nombre no podía sorprendernos más, pues nos equivocamos, ya que la mañana de este lunes a través de redes sociales el equipo italiano Juventus anunció que reaparecerá para el juego FIFA 2023, esto luego de varios años de jugar bajo otro nombre por un tema de exclusividad con la compañía Konami y no sólo eso, sino que sus partidos estarán narrados nada más y nada menos que por Claudio Marchisio.

Durante los tres años de exclusividad de la Juve con Konami, el equipo italiano jugó bajo el nombre de Piemonte Calcio F.C. y no con todas las modalidades disponibles, pero ahora en esta nueva edición del juego creado por EA Sports, el nombre del club, así como su escudo, uniformes y jugadores estarán de vuelta oficialmente.

“La Juventus será para siempre. Nuevas estrellas nacerán como los héroes que las precedieron. Hoy anunciamos una nueva asociación con EA Sports. La Juve está de vuelta en FIFA 23”, se lee en las redes sociales del club de Italia.

Por otro lado, Marchisio es conocido por haber pasado por la academia de la Juventus en su camino a convertirse en una leyenda del club y favorito de los aficionados, ganando múltiples títulos del Scudetto y ahora consolidando ese estatus con un elemento de héroe en el juego de FIFA 23 Ultimate Team. Los Héroes de FUT son algunos de los jugadores más memorables que han pasado por el terreno de juego, ahora encapsulados como nuevos objetos en el juego que representan los momentos inolvidables que los convirtieron en los favoritos de los aficionados.

FIFA 2023 saldrá a la venta física y digital el próximo 30 de septiembre y estará disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox Series XS, One y PlayStation 4 y 5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: