• Municipios

Dan levantón a trabajadores de constructora en Chapulco

  • Andrea Castillo
Uno de los trabajadores fue puesto en libertad minutos después de haberlo levantado y el otro continúa desaparecido
.

Dos trabajadores de una constructora fueron "levantados" por sujetos desconocidos cuando viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, uno de ellos minutos después fue liberado mientras que el otro continúa desaparecido.

Minutos después de las 11 de la noche de este sábado los dos trabajadores fueron interceptados por al menos cuatro sujetos en el momento en el que circulaban sobre Puente Colorado, en el municipio de San Pedro Chapulco, a ambos hombres los bajaron de la unidad, a uno de ellos se lo llevaron y al otro lo volvieron a subir al vehículo Versa.

Posteriormente lo abandonaron sobre Vía Esperanza y calle Francisco I. Madero de San Vicente Ferrer, del municipio de Tehuacán.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre que se llevaron los sujetos, por lo que la familia ya lo reportó como desaparecido ante las autoridades para que se inicie su búsqueda.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron conocimiento del hecho, sin embargo, los detalles que se dieron a conocer sobre el rapto de los hombres fueron pocos debido a la investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: