• Espectáculos

Así captaron a Ben Affleck durmiendo en su luna de miel

  • Andrea Domínguez
Con una semana de casados, Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutaron su luna de miel con un crucero turístico en París
.

Este fin de semana, circularon una serie de fotografías de Ben Affleck tomando una siesta en un bote, donde está celebrando su luna de miel al lado de Jennifer Lopez, con quien se casó el pasado viernes 22 de julio en Las Vegas. Esta situación ha causado una serie de risas y burlas en redes sociales

Fue el sábado 23 de julio que Jennifer Lopez anunció que, luego de casi 20 años, finalmente, su compromiso con Affleck se había concretado, hecho que sorprendió y llamó la atención de los medios internacionales, debido a que la pareja no había informado detalles de su boda con anterioridad.

Como parte de su luna de miel, la pareja decidió celebrar con un crucero turístico por el río Sena en París, Francia, donde el actor fue captado durmiendo, mientras que Jennifer Lopez se veía fresca y descansada.

La situación en redes ha servido para que usuarios de todas partes del mundo hagan uso de su creatividad, creando memes a partir de las fotografías. A continuación, dejamos algunas de las reacciones que circulan sobre la siesta de Affleck en París, al lado de su nueva compañera de vida:

Foto OnTheJLo.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: