• Virales

En Corea del Sur, no dejan entrar a Luisito Comunica a antros por viejo

  • Redacción
Luisito Comunica tomó con humor lo vivido y optó ironizar su experiencia compartiendo una foto de él luciendo más viejo a sus 31 años
.

Por medio de su canal de YouTubeLuisito Comunica compartió un video en donde expresó su sorpresa porque no lo dejaron entrar en un antro porque tiene más de 30 años.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, ha viajado por el mundo y conocido gran cantidad de culturas y restricciones, incluso hasta asaltado en Venezuela; pero ahora le toco saber que en el país asiático es considerado viejo para entrar a una discoteca.

Desde Corea, el poblano, quien tiene más de 39 millones de suscriptores, ha compartido diversos videos, los cuales tienen millones de reproducciones, como la frontera con Corea del Norte.

Pero al momento de intentar divertirse, Comunica se topó con que no se le permitiría entrar a antros por su edad, además tuvo problemas para acceder a ciertos lugares de diversión por ser extranjero y por no saber hablar coreano.

 “Ne memen, güey. Me acaban de discriminar por viejo... estuvo de la burger, en este lugar, esperamos como media hora, ya que llegamos, me piden identificación y me dicen: ‘No, es que tienes 30 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29′”, contó el youtuber.

“Me dijeron que no, que tampoco puedo entrar si tengo más de 30. Qué curioso, ¿será una cosa de la vida nocturna de Corea del Sur, que no puedes entrar si tienes más de 30?”, dijo Lusito en el video, quien estaba acompañado de su pareja Arianny Tenori.

Villar Sudek nació el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, por lo que para esta fecha tiene 31 años.

Pero el influencer no se rindió e intentó divertirse buscando otro sitio en dos zonas diferentes -Gangnam y Hongdae- donde les permitieran la entrada, pero todos tenía restricción de edad: solo podían entrar las personas entre 20 y 29 años, por lo cual se sintió discriminado y ‘viejo’.

En un último intento Comunica contó que en otro antro no lo dejaron entrar por no hablar coreano: “En este, el problema no fue la edad, en problema fue que no hablamos coreano. Para los turistas de más de 30 ¿qué nos queda, qué hacemos?”, cuestionó.

Uno quiere divertirse, uno quiere gastar su dinero y no lo dejan... por viejo”, expresó el mexicano, al ver frustrados sus intenciones de ingresar a diversos antros.

Luisito Comunica tomó con humor lo vivido y optó ironizar su experiencia compartiendo fotos de él luciendo más viejo a sus 31 años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: