• Seguridad

Hallan a hombre muerto dentro de sillón en El Cristo

  • Arturo Gutiérrez
La víctima presentaba diversas huellas de violencia y aún no es identificada
.

Dentro de un sillón y con diversas huellas de violencia, fue descubierto el cadáver de un hombre en la colonia El Cristo, de la ciudad de Puebla.

Personas que caminaban por una privada

entre las calles 8 Oriente y la 32 Bis Norte, observaron que sobre la banqueta estaba un sillón viejo de color café y, ya que se acercaron, notaron que de un costado estaba abierto y en su interior había un hombre con sangre en la cabeza.

Después de la llamada al número de emergencias 911, policías municipales y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 285 se trasladaron al lugar, donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales y tenía varios golpes.

El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de peritos que encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima fue anotada como desconocida y enviada a la morgue, a fin de determinar la causa de muerte y continuar con las pesquisas de ley. 

Se espera que alguien acuda a identificar al hombre, que presuntamente tenía aspecto indigente, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron la respectiva carpeta para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: