• Seguridad

Balean a dos mujeres en asalto a ruta Angelópolis

  • Arturo Gutiérrez
En el asalto a la ruta Angelópolis los sujetos dispararon y luego huyeron con las pertenencias de los usuarios
.

Con heridas de bala terminaron dos pasajeras durante un atraco violento a una unidad de la ruta Angelópolis, en el bulevar Carmelitas, al sur de la capital poblana.

El asalto ocurrió la noche del viernes cerca de las 22 horas, cuando sujetos desconocidos subieron a la unidad 16 de la ruta Angelópolis NGA.

Los ladrones sacaron y accionaron sus armas de fuego para obligar a los pasajeros a que entregaran sus pertenencias, sin embargo, dos balas hirieron a dos mujeres.

Fue así como Erika, de 34 años, fue herida en el pecho de lado izquierdo, y otra mujer identificada como Rosa Isela, de 45 años, fue lesionada en el maxilar de lado derecho.

Pasajeros entregaron a sus pertenencias y luego pidieron ayuda al número de emergencias 911,

por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 184, se dirigieron al lugar de los hechos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron a las lesionadas, quienes se encontraban conscientes y fueron llevadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

Autoridades policiacas hicieron las pesquisas iniciales e implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin lograr ubicar y atrapar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: