• Virales

Enfermera usa uniformes ajustados, la critican y así se defiende

  • Redacción
“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y se nota”, es lo que expresó la joven.
.

Una enfermera suele compartir fotos de ella en redes sociales, pero llamó la atención que usa uniformes ajustados, por lo que recibió críticas por sus vestimentas.

La enfermera Erika Díaz respondió a quienes la han criticado por su forma de vestir, pero eliminó el video de sus redes.

“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y se nota”, es lo que expresó la joven.

La joven vive en Texas y en sus redes sociales suele compartir fotos en momentos fuera de su tiempo de trabajo, donde muestra su belleza.

Erika explicó que es una mujer pequeña y de baja estatura, además que mencionó que algunas personas le comentan que su cuerpo es “falso”, esto porque piensan que se ha realizado una operación estética.

Algunas personas solo tienen un problema con mi cuerpo (…), soy baja y pequeña. Pueden decir que mi cuerpo es falso todo lo que quieras, no lo es. Pregúntame sobre mis problemas de espalda”, expresó.

“Tengo 2 trabajos, soy voluntaria y todavía estoy estudiando. Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, respondió.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: