• Seguridad

Otro operativo a la 46 Poniente por autopartes robadas

  • Arturo Gutiérrez
En menos de un mes cayó un segundo operativo en la 46 Poniente, zona conocida por la venta de autopartes robadas
.

Por segunda ocasión en menos de tres semanas, autoridades municipales, estatales, federales y de Comercio Exterior montaron un operativo en la avenida 46 Poniente de la colonia Cleotilde Torres, zona conocida por la venta de autopartes robadas.

Este viernes a bordo de unidades oficiales llegaron decenas de policías del municipio de Puebla, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), agentes ministeriales, Guardia Nacional (GN) y Comercio Exterior.

De nueva cuenta todo el perímetro fue acordonado y resguardado por un grupo de agentes policiacos, mientras que otros inspeccionaron varios locales dedicados a la venta de refacciones y autopartes, a cuyos dueños o encargados les solicitaron documentación para comprobar la procedencia de su mercancía.

Hasta las 19:30 horas, se encontraba cerrada la vialidad, entre 11 y 15 Norte, y se espera que en próximas horas se informe el resultado de esta intervención policial.

Apenas el pasado 6 de julio también se realizó un operativo en el mismo lugar, que dio como resultado la detención de siete personas y el aseguramiento de alrededor de 35 toneladas de llantas, rines y otras autopartes ilegales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: