• Municipios

Muere en un motel de Tehuacán, su acompañante huye

  • Andrea Castillo
El masculino entró la noche del jueves acompañado de una mujer, más tarde sólo ella abandonó el lugar
.

Tras ingresar a un motel ubicado en la carretera federal 125 Tehuacán - Huajuapan, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Coapan, un masculino murió, de acuerdo con las primeras líneas de investigación, horas antes había ingresado con una mujer.

Un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado en un motel con razón social "Taj Mahal", el hombre ingresó la noche de ayer jueves, acompañado de una mujer, sin embargo, salió sola de la habitación durante la madrugada y notaron que abordó un taxi.

Al cumplirse el tiempo de la renta, personal del motel acudió a darle aviso a quien aún permanecía en la habitación, pero no respondió, por lo que decidieron ingresar, hallándolo tirado en el piso y desnudo.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Los trabajadores decidieron dar parte a las autoridades, llegando hasta ese sitio personal de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: