• Espectáculos

José Eduardo Derbez revela la razón por la que abandonó Hoy

  • Redacción
Contrario a lo que su familia hace, José Eduardo toma y fuma, además de que no es un adicto al ejercicio.
.

José Eduardo Derbez le sacó mucho provecho a las dos temporadas de “De viaje con los Derbez”, donde la familia de Eugenio Derbez muestra su convivencia en un par de viajes, ambos muy distintos.

José Eduardo se muestra más relajado que sus hermanos, además de que es hijo de Victoria Ruffo. Los papás de él no se llevan bien entre sí. Eugenio ha reprochado en diversas ocasiones que su expareja no le permitía ver a su hijo cuando éste era pequeño.

Contrario a lo que su familia hace, José Eduardo toma y fuma, además de que no es un adicto al ejercicio.

En 2017, José Eduardo se integró al programa Hoy, que se transmite de lunes a viernes por las mañanas en Televisa.

El hijo de Eugenio compartió cámaras con Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, El Burro Van Rankin y Galilea Montijo.

En entrevista con Gustavo Adolfo InfanteJosé Eduardo contó que él aceptó el reto de estar presente cada mañana en el matutino de Televisa. “El programa Hoy fue una experiencia padrísima, al mismo tiempo rara y complicada…”, contó.

“Cuando a mí me lo proponen yo dije: ‘Jalo, me late mucho, vamos a intentarle’. Sobre todo porque yo no digo que no nunca, entonces sí me gusta, aunque no le sepa, cualquier cosa pues nos retiramos”, fueron las palabras del también youtuber.

“Nunca había estado en un programa así. Todo es muy rápido, todo es gente corriendo, vas para acá, vas para acá”, contó sobre su experiencia en el programa televisivo.

Sobre la razón que lo llevó a salir de Hoy, el actor explicó que nunca se terminó de acoplar.

“Realmente todos me recibieron muy bien. En esa época lo producía Reynaldo López, tipazo, la verdad un gran tipo, yo estaba muy contento ahí. Nunca me terminé de acoplar, o sea había días que yo decía: 'hoy todo fluyó muy bonito'... yo entré, después se fue él a hacer su programa exitosísimo, el que duró 12 semanas, y regresó él a Hoy y ya después yo salí”, explicó el hijo de Eugenio Derbez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: