• Municipios

Siguen los cambios en ayuntamiento de San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
Ahora le tocó turno a Amelia Munguía Villanueva ex Secretaría de Bienestar, su lugar lo ocupó Javier Escobedo
.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva le “leyó la cartilla” a todos los funcionarios del ayuntamiento al asegurar que todos se encuentran bajo evaluación y en caso de que no cumplan las expectativas al frente de su cargo, serán removidos del mismo.

En entrevista, la edil panista sentenció que continuarán los cambios de personal dentro de su gobierno en caso de que así sea requerido. Pues advirtió que por ninguna situación permitirá que ningún servidor público deje de cumplir con sus obligaciones con y para la ciudadanía.

"Los cambios dentro del ayuntamiento continuarán si así se requiere, como lo dije desde que inició mi gobierno no voy a permitir que la gente cobre solo con ocupar un lugar, aquí necesito gente que esté interesada en trabajar por la ciudadanía; yo requiero gente que me de soluciones", dijo.

Esto tras anunciar un nuevo movimiento dentro su administración, ahora en la Secretaría de Bienestar, donde Javier Escobedo tomó la titularidad en lugar de Amelia Munguía Villanueva, quien fue designada como coordinadora del DIF municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: