• Entretenimiento

Netflix planea introducir anuncios en 2023

  • Redacción
Medios de comunicación reportan que Netflix tiene planeado incorporar una opción más económica a principios del próximo año, en la que se incluiría publicidad
.

Las acciones que planea ejecutar Netflix siguen llamando la atención de usuarios y de lectores en general, una de ellas la tan prevista llegada de publicidad a la plataforma.

Medios de comunicación reportan que Netflix tiene planeado incorporar una opción más económica a principios del próximo año, en la que se incluiría publicidad.

Además, se ha dado a conocer que sigue con sus planes de cobrar extra a los suscriptores que compartan sus contraseñas.

La compañía trabaja por monetizar los inicios de sesión fuera del hogar, pero además presentó su informe de resultados en donde destaca la pérdida de 970 mil suscriptores en el segundo trimestre.

Ahora, la compañía busca “evolucionar y mejorar la monetización”, dos puntos que se presentan como “clave” para acelerar el crecimiento de sus ingresos.

La plataforma de streaming ya tiene planes de suscripción, entre los que se menciona se busca a nuevos suscriptores que pagarían menos, pero que tendrían publicidad.

Hace unos días la empresa informó sobre una alianza con Microsoft para desarrollar un nuevo modelo de suscripción con anuncios, que ofrecerá acceso a los contenidos de la plataforma por un precio inferior al que tienen los planes actualmente disponibles.

El mes pasado, el codirector ejecutivo de NetflixTed Sarandos, reveló que la empresa de streaming ofrecerá un servicio de suscripción más barato, pero con anuncios publicitarios.

“Dejamos fuera a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad’”, señaló Sarandos.

En algunos países, Netflix comenzó a realizar cargos extra por persona que utilice el servicio en un lugar donde la IP (un código único que identifica un dispositivo) sea diferente a la de la persona que contrató la cuenta.

Lo anterior en un intento por recuperar ingresos después de una pérdida de 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022.

Tags: 

Comentarios de Facebook: