• Deportes

¡Más realista que nunca! El FIFA 23 ya tiene fecha de lanzamiento

  • Edwin García
La última entrega de esta exitosa saga de videojuegos tendrá al futbol femenil como principal novedad con las ligas francesa e inglesa
.

El estudio EA Sports, encargado de desarrollar videojuegos deportivos, reveló este miércoles que el FIFA 23 será lanzado el próximo 30 de septiembre y en el se incluirá la tecnología HyperMotion2 que aparecerá tanto en los equipos varoniles como femeniles.

Este se trata del último juego que EA Sports desarrolla en conjunto al organismo rector del futbol mundial, la FIFA, pues hace ya algunos meses notificaron no haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato, por lo que su mítica relación finalizará tras casi 30 años de emprendimiento conjunto.

Añadiduras atractivas

El videojuego FIFA 23 tendrá como principal novedad que contará por primera vez clubes femeninos. Dicha inclusión comenzará por la Liga inglesa y francesa y también tendrá como punto extra que contará con el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Otro de los aspectos seductores en este juego será que cuenta con la Copa del Mundo de Catar 2022, la cual se disputará recién este año del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Su formato mantendrá la UEFA Champions League, la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga española.

Respecto a la tecnología HyperMotion2 que EA presumió en esta entrega, esta solo se encontrará disponible para las consolas de última generación. Dicha tecnología hará al juego más envolvente y su sistema de física aportará una autenticidad mayor al movimiento que tengan las y los jugadores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: