• Ciudad

Detienen a 13 personas durante operativos en calles de Puebla

  • Nancy Camacho
Participan 24 elementos, dos ejemplares caninos y diez unidades de la SSC en cada uno de los puntos de inspección
.

Con los operativos CEDA 360 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que se implementan en las entradas y salidas de la cuidad de Puebla, se ha logrado detener a 13 personas y asegurar cinco armas de fuego, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Desde la Calzada Zaragoza, Rivera Pérez, explicó que en estos operativos se revisa a los automovilistas, donde participan 24 elementos, dos ejemplares caninos y diez unidades de la SSC en cada uno de los puntos de inspección. 

Señaló que el Operativo se realizó en otros dos puntos diferentes de la ciudad como fue el bulevar Hermanos Serdán y Clavijero, en donde se reforzó la seguridad en las entradas y salidas de la capital.

"Estos operativos son permanentes, es decir, nos estamos ocupando del tema de la seguridad, somos un gobierno y un equipo de policía y seguridad ciudadana en Puebla que se ocupa, trabaja y es proactiva para perseguir el delito", dijo.

El alcalde, expuso que de octubre a la fecha han decomisado más de mil cartuchos, detenido a 13 personas y detectado cinco armas de fuego, por ello, es que continuarán implementando los operativos de forma aleatoria en diferentes puntos de la ciudad.

"Estos actos de supervisión en ocasiones nos limitan un poco el tiempo, pero son necesarios y nos han dado resultados en algunas detenciones importantes que hemos logrado en la ciudad y que han sido remitidas al ministerio público y que han sido activos importantes que desafortunadamente han cometido delitos", expresó el presidente municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: