• Virales

Suben a niña a moto encendida y ella acelera; pudo ocurrir tragedia

  • Redacción
Pero en la emisión se realizó la promoción de una motocicleta. El presentador y la mamá de la menor estaban a cuadro, mientras que Giovanna aparece sobre la moto.
.

En un programa en vivo en Argentina, a una niña la subieron a una motocicleta, pero no tuvieron en cuenta que el vehículo estaba encendido y pudo ocurrir un accidente donde la niña se pudo lesionar.

En el programa “La noche del domingo” sucedió algo que pudo que terminar en una tragedia. La menor Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre en una de las dinámicas.

Pero en la emisión se realizó la promoción de una motocicleta. El presentador y la mamá de la menor estaban a cuadro, mientras que Giovanna aparece sobre la moto.

La niña acelera y la cara de susto de los adultos es evidente, ya que en segundos la niña pudo resultar con lesiones por un descuido.

En el video se ve como la menor está aferrada a la moto mientras avanza y desaparece de la cámara. Por unos momentos los televidentes no saben que es lo que pasa con la pequeña.

Afortunadamente, un miembro del staff logró sujetar a Giovanna antes de que se hiciera daño, resultado ilesa.

Tras el susto y para liberar la tensión, el conductor expresa: “¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, fueron las frases que se mencionaron con la niña frente a la cámara, mostrando que resultó ilesa.

“Momento televisivo y casi tragedia del día”, se pude leer en una publicación en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: