• Municipios

Veinte del ayuntamiento de San Andrés tienen covid-19

  • Ray Cardoso
Aquellos que resultan con contagio se van a sus casas hasta que salgan negativos en sus pruebas para evitar que se propague
.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que al interior del ayuntamiento existen por lo menos 20 trabajadores contagiados de covid-19, quienes permanecerán en sus casas hasta su recuperación.

El edil sanandreseño indicó que se mantiene un monitoreo constante con el personal de su administración, a quienes se les hacen pruebas de covid-19 y en caso de ser positivos se envían a sus hogares para evitar que el número de contagios vaya en aumento.

“Hemos seguido teniendo contagios, afortunadamente algunos de los que ya se contagiaron pasaron su periodo de aislamiento y ya se están incorporando a las oficinas, del 50 por ciento de los que se contagiaron ya regresaron”, dijo.

Por último, Tlatehui Percino aseguró que se mantendrán todas las medidas sanitarias correspondientes para los trabajadores y visitantes de las oficinas del ayuntamiento, con la finalidad de prevenir nuevos contagios dentro del municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: