• Espectáculos

Advierten que Coco Levy analiza huir del país

  • Redacción
El hijo de Talina Fernández fue denunciado por dos actrices por presunto abuso sexual y violación a la intimidad sexual.
.

La revista TvNotas dio a conocer que el productor Coco Levy a analiza la posibilidad de huir de México, esto luego de las denuncias que enfrenta.

El hijo de Talina Fernández fue denunciado por dos actrices por presunto abuso sexual y violación a la intimidad sexual.

 Tras el escándalo generado, Videocine despidió al productor y aclaró que él no debía tener contacto con las actrices.

Según lo publicado, un amigo de Jorge, como realmente se llama, señaló que el productor está desesperado y que incluso amenazó a ejecutivos de Videocine de revelar cosas de otras personas de la empresa.

La fuente señaló que a Levy lo sacaron de las instalaciones con guardias de seguridad y que en Videocine están tranquilos ante las advertencias de Coco.

“Esto ya se puso horrible para él, porque no solo lo dejaron solo en este asunto, sino que además lo enfrentarán judicialmente”, señaló la persona entrevistada sobre las acciones que podría emprender Videocine.

Talina Fernández, según la publicación, ha apoyado a su hijo y se menciona que lo seguirá haciendo; además su novia Sussan Taunton publicó un video para apoyarlo y descalificar las acusaciones de las presuntas víctimas.

“Es que la verdad, como cualquiera, tiene un pavor tremendo de ir a dar a la cárcel. Ya se quedó sin trabajo, su reputación está dañada, sus hijas no quieren verlo, y para él, terminar en prisión sería lo peor”, señala TvNotas.

Además, en la nota del medio de comunicación se menciona que Coco planea irse del país, probablemente a Estados Unidos, y enfrentar en el extranjero las acusaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: