• Seguridad

Permiten a hijo de Monzón salir del país para ir con su familia

  • Maribel Velázquez
El poder Judicial de Puebla además dio la custodia provisional del menor a la madre de Cecilia Monzón
.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio permiso para que pueda salir del país y reunirse con su familia el hijo menor de edad de la abogada Cecilia Monzón Pérez, asesinada en mayo a bordo de su camioneta en Cholula.

El magistrado presidente Héctor Sánchez Sánchez detalló que este caso demuestra cómo funciona la justicia familiar en el estado: con una audiencia rápida y sin revictimizar al menor que quedó huérfano.

En entrevista tras participar en la ceremonia del aniversario luctuoso de Benito Juárez, señaló que se dio una custodia provisional a la madre de la víctima y un permiso para salir del país, pues recordó que no son de nacionalidad mexicana.

Cecilia Monzón Pérez fue asesinada el 21 de mayo mientras conducía su camioneta en Periférico Ecológico, en la salida a Camino Real a Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Por estos hechos el excandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, fue acusado formalmente como autor intelectual del feminicidio, mientras que un sobrino suyo y otro sujeto que sigue prófugo son acusados como autores materiales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: