• Seguridad

Peligran concesiones de ruta 2 y Azteca por choque en la Rivera

  • Redacción e-consulta
Tras el choque en la Rivera Anaya, la Secretaría de Movilidad y Transporte inició procesos administrativos contra las concesiones de ambas rutas
.

Tras el choque del sábado entre un microbús de la ruta 2A y otro de la Ruta Azteca en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) inició procesos administrativos contra las concesiones involucradas.

Así lo informó la dependencia en un comunicado este lunes, al señalar que desde el momento del percance mantiene colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de brindar la información necesaria para integrar las investigaciones y determinar responsabilidades.

Por ello señaló que inspectores del transporte acudieron a las bases de ambas rutas involucradas para realizar una revisión de documentos, el estado físico-mecánico de las unidades y el estatus legal de los operadores para el desempeño de sus funciones.

Eso dio como resultado que dos vehículos de la ruta 2 A fueran remitidos al depósito vehicular por presentar irregularidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: