• Seguridad

En asalto quitan a hombre $130 mil en Santa Cruz Buenavista

  • Arturo Gutiérrez
El par de asaltantes viajaba en un automóvil Ford Topaz color vino, pero tras el atraco en Santa Cruz Buenavista huyeron sin ser localizados
.

Sujetos a bordo de un automóvil despojaron a un hombre de 130 mil pesos en efectivo que momentos antes retiró de la sucursal del banco Santander en Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla.

Este lunes a las 16:40 horas la víctima salió del banco hacia la Calzada Zavaleta, pero a la altura del número 4124, entre las calles Camino Real a Cholula e Insurgentes, fue interceptado por dos hombres armados a bordo de un automóvil de la marca Ford Topaz color vino.

Los maleantes lo amagaron y le exigieron el dinero, por lo que la víctima no tuvo mayor opción que entregarlo con tal de que no le hicieran daño. 

Con el botín en su poder los delincuentes huyeron con dirección a Cholula, mientras que el afectado llamó al número de emergencias 911, así que agentes policiacos llegaron al lugar a entrevistarlo e implementar un operativo de búsqueda por la zona.

Los oficiales no lograron ubicar a los responsables, por lo que solo dieron a conocer al cuentahabiente el procedimiento legal a seguir para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: