• Seguridad

Corto provoca incendio dentro de Torres Titanium

  • Arturo Gutiérrez
Las autoridades recomendaron no acercarse a la zona para los trabajos de bomberos y Protección Civil
.

Un corto circuito en el aire acondicionado provocó esta mañana un incendio al interior del edifico de las Torres Titanium, en la zona de la Vía Atlixcayotl, por lo que tuvo que ser evacuado.

Fue una columna de humo negro que se llegó a observar desde kilómetros antes, lo que alertó a automovilistas y trabajadores del lugar, quienes llamaron al número de emergencias 911.

Bomberos estatales y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla se movilizaron al sitio, al número 5506.

Ahí los cuerpos de auxilio ingresaron y mitigaron las llamas, para evitar una situación de mayor riesgo; por prevención, los trabajadores y personas en general que se encontraban en el punto fueron evacuadas.

Una vez controlada la situación los vulcanos municipales y estatales detectaron que fue un corto circuito en el aire acondicionando lo que provocó el incendio.

Los cuerpos de ayuda descartaron la presencia de heridos o decesos que lamentar. La vialidad fue cerrada en un tramo para las labores de mitigación de riesgos.

A los automovilistas y población en general se le recomendó evitar la zona y permitir las labores de los elementos de ayuda. La situación fue controlada sin mayor novedad en el sitio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: