• Seguridad

Choque de transportes en el centro deja 14 heridos

  • Arturo Gutiérrez
El hecho vial generó el cierre de algunas vialidades de la zona
.

Un total de 14 lesionados dejó el choque entre dos unidades del transporte público y una unidad particular en calles del Centro Histórico de Puebla, donde el accidente generó el cierre de vialidades y la movilización de diversos cuerpos de emergencia.

La carambola y posterior volcadura de una de las unidades colectivas involucradas en el hecho de tránsito se registró este 18 de julio alrededor de las 10:20 horas en el cruce de la calle 15 Norte y avenida 2 Poniente.

Ahí chocaron una combi de la ruta S- 25, la unidad 37 de la ruta 44 A y un vehículo particular; tras el impacto entre las unidades, la ruta S- 25 volcó en el punto.

Al menos 14 personas de diversas edades resultaron con varios golpes por lo que testigos llamaron al número de emergencias para solicitar la intervención de los paramédicos y de los agentes viales del municipio.

Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas (TUM’s) y peritos así como dos grúas se trasladaron a la zona donde atendieron a los lesionados.

Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes para establecer quién fue el responsable de la carambola.

Los heridos fueron llevados a un hospital mientras que los conductores y vehículos involucrados fueron llevados al sector de peritos para que trataran de llegar a un acuerdo reparatorio.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: