• Espectáculos

Me divorcié virgen: Montserrat Oliver habla de su primer matrimonio

  • Redacción
La famosa comentó que ella llegó al altar influenciada por los valores familiares y la inexperiencia, pero terminó separándose sin haber consolidado una vida sexual.
.

La conductora Montserrat Oliver estuvo en entrevista con Yordi Rosado, donde habló de su primer matrimonio con un hombre de origen estadounidense, pero que las cosas no salieron como ella lo deseaba y se divorció virgen.

La famosa comentó que ella llegó al altar influenciada por los valores familiares y la inexperiencia, pero terminó separándose sin haber consolidado una vida sexual.

En la charla con YordiMontserrat contó que se casó a los 23 años con quien fuera su novio a lo largo de cuatro años. Además, contó que su primer beso se lo dio a través de las rejas que cerraban la casa de su abuelita y que no lo disfrutó, esto porque ambos eran inexpertos.

“Hoy en día no lo volvería a hacer a los 23 ni de chiste, te entra el nervio. Tenía un pretendiente que me decía: ‘si hay duda siempre es no’. Para mi en mi mente siempre era para toda la vida, así me criaron”, fueron las palabras de la conductora de televisión a Rosado.

Montserrat se casó por el civil y por la iglesia en Monterrey, Nuevo León, y su luna de miel fue en Hawái, pero no le resultó satisfactoria.

“Él también era casto y fue un desastre. No pasó nada, no quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: ‘pues ve al doctor’”, fueron las palabras de Oliver en la entrevista.

Además, la conductora habló de los sueños que tenía sobre la relación: quería un romance de película, tener una casa y criar cuatro hijos.

El matrimonio duró cuatro años y ella deseaba que las cosas se resolvieran. “Iba a durar toda la vida. Según yo estaba enamorada porque no estaba enamorada de nadie más, no me gustaba nadie más, no tenía nada que ver con nadie más”, recordó.

La pareja vivía en Estados Unidos y ella empezó a sentir atracción hacía otras personas, por lo que se planteó la opción de separarse.

En una ocasión ella viajó a México por asuntos laborales y conoció a Yolanda Andrade. Se enamoró de ella. Cuando las dos celebridades comenzaron a salir, Montserrat ya estaba tramitando su divorcio. “Ni siquiera había estado con un hombre. Yo me divorcie virgen”, expresó.

“Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que tiene cierta edad y que no quisiera tener ese problema. Conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido”, le contó en otra entrevista Montserrat a El Burro” Van Rankin.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: