• Deportes

¡Cayó la octava! Julio Urías guía a Dodgers a la victoria

  • Edwin García
La novena angelina, además, llegó a 11 triunfos de los 12 últimos partidos que ha disputado de manera corrida
.

La sólida salida de Julio Urías para poder cerrar de gran forma la primera mitad de la temporada otorgó a Los Angeles Dodgers un importante triunfo y victoria para el lanzador mexicano, la número ocho en lo que va de la temporada y un marcador de 8-1 en contra de Los Angeles Angels.

El “culichi” Urías (de 8-6 en la actual campaña) tuvo una labor monticular durante siete entradas en las que admitió cinco imparables, una carrera, no otorgó ninguna base por bolas, ponchó a ocho enemigos y dejó su efectividad en 2.89.

En total fueron 27 rivales a los que Julio tuvo que enfrentar, a los que les propinó 65 strikes con sus 91 lanzamientos.

Sin embargo, el zurdo tuvo un único descuido y fue en el séptimo episodio, cuando permitió el jonrón en solitario por cortesía de Brandon March. Aun con eso, los Dodgers se llevaron la victoria número 11 de sus últimos 12 juegos para llegar a la pausa de mitad de temporada como uno de los dos equipos de Grandes Ligas con 60 victorias.

Los enrachados Dodgers

Trea Turner fue el encargado de dar inicio a la paliza con un jonrón en la primera entrada en una curva colgante del zurdo de los Angelinos, José Suárez. Dos innings más tarde, Suárez probó una bola rápida en la parte superior de la zona y Turner también la lanzó, para un jonrón de dos carreras.

Poco más adelante, Max Muncy llegó a la registradora con otro jonrón de tres carreras sobre la cerca del jardín derecho. Freddie Freeman entró en acción y también conectó un jonrón solitario en la quinta entrada, que fue la carrera impulsada número mil de su carrera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: