• Espectáculos

¿Qué es lo que Niurka no podía hacer en la Casa de los Famosos?

  • Redacción
La cubana ha acusado que hubo una campaña de desprestigio en su contra y ello derivó en su salida del programa.
.

Una de las celebridades que más impactó en “La Casa de los Famosos es Niurka, quien ha expresado su malestar por su salida del reality show.

La cubana ha acusado que hubo una campaña de desprestigio en su contra y ello derivó en su salida del programa.

Pero las aguas al parecer no han bajado su nivel y Niurka habló sobre el contrato que firmó con Telemundo, en donde hay cosas que se le prohibieron, pero algo que no se le impuso es ir a las galas.

“Yo no debo decir lo que hay en mi contrato por ética, pero sí puedo decir lo que no hay y en mi contrato no hay cláusula de confidencialidad. En mi contrato no estoy obligada a ir a las galas, entonces es importante que lo sepan los haters que dicen ‘está’ esperando su demanda”, aclaró la ex de Juan Osorio ante los rumores que ha habido en torno a ella.

“Ellos saben perfectamente cómo está la cosa y por qué a mí no me dio la gana de ir y por qué no fui más porque no permito que me falten al respeto porque yo me doy mi lugar. Los que no se lo den a los que estén obligados por contrato, bueno los que estén obligados por contrato qué pena tiene que aguantar vara y me da mucha pena por ellos, pero los que lo estén haciendo por el interés de que les den más trabajo qué lástima”, aclaró la cubana, que es conocida por no quedarse calla y expresar su sentir.

 

 

 Pero, además, dio a conocer qué es lo que no podía hacer en el interior de la casa, esto al parecer para evitar agresiones en el interior del lugar en donde estuvo viviendo.

“Pusieron una norma obligatoria de que nadie podía caerle a cachetadas a nadie porque si alguien caía a cachetadas y golpes…. Cuando yo me di cuenta que pusieron esa cláusula estricta es que ellos me estaban preparando adentro dos o tres granadas para que todas esas gárgolas tuvieran el valor de enfrentarme porque si ellos no ponen esa cláusula tú sabes cómo hubieran llovido las cachetadas y los jalones de pelos y las zambullidas en la piscina”, comentó.

Uno de los momentos más esperados en la emisión era el encuentro de Niurka Marcos con Laura Bozzo, pero fueron sobrellevando la situación y no hubo grandes problemas entre ellas.

Foto Instagram @lacasadelosfamososs

Tags: 

Comentarios de Facebook: