• Seguridad

Hallan cuerpo flotando en el río en Cuautlancingo

  • Arturo Gutiérrez
El cadáver presentaba diversas lesiones y fue registrado como desconocido
.

El cadáver de un hombre que presentaba diversas lesiones fue encontrado sobre el río en una barranca del municipio de Cuautlancingo, la tarde de este viernes.

Vecinos de las calles La Besana y Barranca, de la colonia Nueva Alemania, fueron quienes se dieron cuenta de la presencia del cadáver.

Los curiosos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que policías municipales y paramédicos acudieron a la zona donde confirmaron que se trataba de un hombre ya sin vida.

El lugar fue asegurado y se informó de la situación a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que mandó a un grupo de peritos y de agentes investigadores a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido.

Aunque el cuerpo presentaba algunas lesiones, se ordenó el traslado de este a la morgue para que mediante la necropsia de ley se determine la causa de muerte y si las heridas con las que contaba fueron provocadas con algún objeto de manera intencional o como parte de alguna caída que el hombre haya sufrido.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades ministeriales quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: