• Seguridad

En 5 segundos este sujeto roba autopartes en El Mirador

  • Arturo Gutiérrez
El robo de autopartes en la colonia El Mirador fue captado por una cámara de vigilancia, mientras que otro sujeto fue detenido por robos en la misma zona
.

Un ladrón de autopartes fue captado por cámaras de vigilancia en calles de la colonia El Mirador, donde el sujeto aprovechó lo solitario de una de las vialidades para robarse un espejo lateral de un automóvil estacionado.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el hurto sucedió el jueves a las 15:38 horas en la privada de la 29 Oriente.

El responsable era un sujeto de alrededor de 35 años, de tez morena, estatura y complexión media, llevaba gorra roja, mochila color rojo con dorado, playera negra con la leyenda “Levis” y pantalón azul claro de mezclilla.

La grabación muestra cómo el delincuente camina solo en la privada y, cuando comprueba que no había nadie más, se acercó a un automóvil blanco estacionado debajo de un árbol y procedió con el robo del espejo lateral de lado del copiloto. En menos de cinco segundos el delincuente logró su objetivo y mientras escapaba, metía la autoparte a su mochila.

El acto delincuencial quedó grabado y fue difundido en redes sociales con la finalidad de exhibir al sujeto y que, en caso de que alguien lo reconozca, lo puedan denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Arrestan a ladrón de autopartes

En otro hecho fue capturado un supuesto integrante de la banda delictiva de “Los Ciegos”, vinculada a diversos robos de autopartes en El Mirador, Héroes de Puebla y en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche e Ignacio Zaragoza.

El arresto de quien fue identificado como Luis N, de 26 años, ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados aseguraron más de 20 envoltorios de varias drogas, como marihuana, heroína y crack, así como un vehículo Honda Accord color gris.

De acuerdo con las indagatorias, se sabe que Luis formaba parte de “Los Ciegos”, así que la dependencia exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: