• Municipios

Ignoran quejas de vecinos sobre obra del estado en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los inconformes amagaron con no permitir la inauguración de la remodelación Héroe de Nacozari hasta que las imperfecciones detectadas se subsanen
.

Continúa el descontento de los vecinos con la obra del boulevard Héroe de Nacozari en Tehuacán, acusaron que a pesar de que hace unas semanas hicieron saber las imperfecciones que tiene el trabajo que ejecutó el gobierno del estado de Puebla, hasta el momento no han subsanado los errores.

Comentaron que solo parcharon algunos puntos en la avenida, luego de que las primeras lluvias botaron parte del material empleado en la avenida.

Un grupo de los vecinos inconformes integraron el comité, el cual dio lectura a las imperfecciones detectadas luego del recorrido que se hizo por toda la avenida en conjunto con autoridades del gobierno del estado.

Señalaron que detectaron imperfecciones en las aceras, pues a simple vista se ve que el material lo vertieron sin cuidado, además las jardineras no se terminaron de hacer, pues están a la mitad, también comentaron que parte de las fachadas de las viviendas fueron destruidas al tratar de hacer los trabajos y hasta el momento no hay quien se haga responsable de los daños.

Señalaron que temen quedar inundados cuando la temporada de lluvias sea más intensa, debido a que en la parte de abajo se almacena agua, lo que impide que los vecinos puedan salir de sus viviendas, además de que el agua podría entrar a sus casas.

Amagaron con no permitir la inauguración de la obra, hasta que el gobierno del estado les dé garantías en cuanto a la obra y las afectaciones que este generó en sus viviendas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: