• Espectáculos

Revelan que Luis Miguel dará anillo de compromiso a su novia

  • Redacción
El artista nacionalizado mexicano ha mantenido sus relaciones en privado, pero lo han captado en diversos momentos en compañía de distintas mujeres.
.

En el programa “Chisme No Like”, se dijo Luis Miguel va a sentar cabeza y que fue captado comprando un lujoso anillo de compromiso.

En la emisión se mencionó el nombre de celebridades que fueron pareja del artista, además de que hubo rumores de que sostuvo relaciones con otras famosas, pero que en su momento se negó.

El artista nacionalizado mexicano ha mantenido sus relaciones en privado, pero lo han captado en diversos momentos en compañía de distintas mujeres.

Además, se ha mencionado que el intérprete ha tenido fugaces relaciones y que le teme al compromiso, pero al parecer eso va a terminar.

Las famosas con las que Luis Miguel estuvo cerca de casarse son Issabela Camil y Aracely Arámbula, pero no llegó al altar.

En la emisión se mencionó que Luis Miguel fue visto en Design District de Miami, Florida, en una exclusiva joyería.

Elisa Beristain comentó que el cantante estaría preparando todo para pedirle matrimonio a Mercedes Villador el próximo fin de semana.

 

 

“Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años… Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, fueron las palabras de la comunicadora.

 Mercedes es una modelo argentina, de 42 años, la cual vive en Acapulco. Es licenciada en Nutrición, pero más tarde su camino cambió y encontró su pasión en las pasarelas de moda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: