• Municipios

Se ahoga bebé al caer en balde de agua en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Un bebé de 1 año y cuatro meses perdió la vida tras caer de su cama a un balde de agua
.

Un niño de un año y cuatro meses de edad falleció al caer de la cama a un balde con agua, al parecer sus padres no se percataron de lo ocurrido hasta la mañana cuando lo hallaron sin vida.

Minutos antes de las 07:00 horas de este jueves, los servicios de emergencias fueron alertados a través de 911 sobre un bebé que no se movía y que al parecer ya había perdido la vida, por lo que el personal se trasladó hasta ese punto.

Los hechos se registraron en calle Fresno, de la colonia Loma Bonita de Tehuacán, lugar al que llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, pero a pesar de que intentaron reanimarlo constataron que el menor carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y tomaron conocimiento del hecho, asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las indagatorias correspondientes.

El cadáver del bebé fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado al anfiteatro de Tehuacán quedando a cargo del médico legista quién le aplicará la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: