• Mundo

Fallece Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

  • Andrea Morales
Fue la madre de los tres hijos mayores del expresidente, Donald Jr., Ivanka y Eric
.

Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump falleció este jueves a la edad de 73 años, en la ciudad de Nueva York, anunció su familia a través de redes sociales, aunque no se informó de las causas

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó Trump en Truth Social.

La familia Trump emitió un comunicado: “es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente.

En la década de los ochenta, el linaje de los Trump fue muy poderoso en Nueva York, sin embargo, poco después se divorciaron, aunque en los últimos años Ivana Trump se llevaba bien con su exesposo, según detalló en el ejemplar “Raising Trump” (2017).

Ivana Zelnickova nació el 20 de febrero de 1949 en la ciudad checoslovaca de Gottwaldov, en la antigua ciudad de Zlin. En 1977 se casó con Donald Trump, su segundo esposo. Destacó como modelo, esquiadora, celebridad, diseñadora, empresaria y escritora.

Fue autora de cuatro obras que el sello editorial Pocket Books publicó: “Por amor solo” (1992) “Libre para amar” (1993), “El mejor si aún por venir: Sobrellevar el divorcio y disfrutar de la vida de nuevo” (1995), “Raising Trump” (2017).

Tags: 

Comentarios de Facebook: