• Virales

Critican al IMSS por usar imagen de Mafe Walker

  • Redacción
La mujer colombiana es “la cara de una propaganda” del IMSS, en donde se puede leer: “Esto no se tramita en marciano ni haciendo filas”.
.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mandó un mensaje en Twitter para informar sobre el Permiso COVID-19 V 4.0, pero llamó la atención que uso la imagen de Mafe Walker.

La mujer colombiana es “la cara de una propaganda” del IMSS, en donde se puede leer: “Esto no se tramita en marciano ni haciendo filas”.

Mafe es una mujer de origen colombiano, quien se hizo viral porque asegura que ella puede hablar el lenguaje alienígena y que puede comunicarse con seres de otros planetas.

Ante la fama que tiene Walker, el IMSS mandó un mensaje en donde informa que quienes quieran tramitar un permiso COVID-19 V 4.0 no deben hacer filas, ya que el trámite es en línea.

La quinta ola de covid-19 ya impactó México, por ello se busca evitar más contagios y se informa que el trámite de incapacidad es vía internet.

El mensaje mandado por el IMSS tiene la imagen de Mafe, en donde se señala: “Llegaron los alien con el #PermisoCOVID 4.0, informan que es en línea y sin hacer filas”.

Además, se mandó un segundo mensaje, pero ahora con un supuesto extraterrestre y una nave espacial, con el mismo propósito.

Usuarios de redes sociales expresaron su rechazo a lo hecho por el Instituto, ya que no consideran que la estrategia sea la correcta; además de que hicieron mención a la falta de medicamentos.

“No hay medicamentos, pero tienen tiempo para hacer bromitas, por cierto, tienen los derechos de uso de imagen de Mafer Walker?”, “IMSS que rascuaches.  ¡Ya saquen las medicinas! y dejen de hacer estas tonterías”, “Esto es patético. Que bajo han caído @Tu_IMSS”, “Suponemos que tienen el permiso de ella para usar su imagen” y “Cómo una institución creo que este tipo de publicaciones están por demás no son para nada graciosas y además se puede mal interpretar en cuanto a la calidad y seriedad como institución. El encargado de redes de este instituto debe replantearse si está haciendo bien su trabajo”.

@imssmx Tramita tu #Permiso #COVID versión 4.0 en linea #maferwalker #lenguaalienigena #viral #parati #alien sonido original - LA MEXICANA

Tags: 

Comentarios de Facebook: