• Espectáculos

¡Basta!, dice Talina Fernández al ser cuestionada por su hijo Coco Levy

  • Andrea Domínguez
Coco Levy, el hijo de la conductora Talina Fernández, enfrenta varias denuncias públicas y legales por acoso sexual
.

Este miércoles 13 de julio, la periodista y conductora mexicana Talina Fernández estalló con la prensa al ser cuestionada sobre su hijo Coco Levy, quien ha sido señalado de acoso sexual por más de 10 mujeres.

Talina Fernández es una mujer con más de cinco décadas de trayectoria dentro del cine y televisión mexicana, que regresará a las pantallas a partir de agosto debido a que forma parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity México.

La tarde de este miércoles, TV Azteca organizó la rueda de prensa de la nueva edición de para presentar los detalles de la nueva edición de MasterChef Celebrity que contará con artistas como Talina Fernández, Margarita “la Diosa de la Cumbia”, Ernesto D’Alessio, entre otros.

De esta manera, los reporteros aprovecharon para interrogar a la mexicana de 77 años sobre la polémica situación que atraviesa su hijo Coco Levy, quien a finales de junio de este año fue denunciado públicamente y después de manera formal de acoso sexual por la actriz Danna Ponce.

Frente a los señalamientos de Danna Ponce, el productor mexicano de cine Coco Levy emitió un comunicado desmintiendo las declaraciones de la joven, provocando la indignación de otras mujeres que también han sufrido ataques de parte del hijo de Talina Fernández.

Hasta el momento, Talina se ha mantenido al margen del suceso, no obstante, la rueda de prensa de MasterChef Celebrity México se convirtió en una oportunidad para que los medios le preguntaran sobre este suceso.

Al respecto, la conductora y periodista mexicana estalló con un fuerte pronunciamiento:

“¿Perdón? ¡Basta! ¡Permítanme! ¿Qué me quieren preguntar? Si es sobre mis cuestiones familiares ¡olvídenlo!”, dijo Talina Fernández con voz firme.

Esta sería la primera vez que Talina rinde declaraciones en persona a los medios, puesto que, recién acontecida la denuncia habló por teléfono con una reportera de Venga la Alegría, donde nuevamente señaló no tener comentarios respecto al tema de Coco Levy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: