• Salud

Hospitalizaciones siguen en aumento y llegan a 66

  • Redacción e-consulta
Puebla tiene 6 mil 317 contagios activos distribuidos en 108 municipios
.

Para este martes, las hospitalizaciones en Puebla subieron hasta 66, una tendencia que ha seguido los últimos días, aunque únicamente una persona necesita ventilación mecánica asistida y no hubo ningún fallecimiento por covid-19.

El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, dijo en rueda de prensa que el estado sumó 300 nuevos contagios, lo que significa una baja a lo presentado en otros días, cuando se han superado los 700 casos.

Precisó que hay 6 mil 317 contagios activos en 108 municipios de Puebla, además de que las hospitalizaciones van en aumento, reportando 66 y uno con ventilación mecánica asistida, aunque no hubo ninguna defunción.

Por otra parte, el funcionario estatal indicó que es necesario realizarse pruebas covid en caso de presentar alguno de los síntomas, que son: dolor de cabeza y garganta, escurrimiento nasa, así como tos o bronquitis.

Señaló que si se cuenta con los síntomas y la prueba rápida sale negativa, de todas formas es necesario hacerse la prueba en un laboratorio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: