• Municipios

Denunció violencia desde hace tres años, sigue sin justicia

  • Andrea Castillo
La Carpeta de Investigación CDI 5430 / 019 / TEH en contra del padre de sus hijos sigue sin avance alguno desde el año 2019
.

Desde hace tres años Chachis Navarroni Bolaños, denunció a su expareja en Tehuacán Miguel Beristain, a quien señaló por agresiones físicas y psicológicas, así como por violencia en contra de sus dos hijos menores, sin embargo, a pesar de haber ofrecido pruebas contundentes, su denuncia no avanza, mientras las agresiones físicas y verbales continúan.

La Carpeta de Investigación CDI 5430 / 019 / TEH en contra del padre de sus hijos sigue sin avance alguno desde el año 2019 y está esperando que la justicia se aplique, pero ha sido ignorada y las agresiones en su contra cada día son más constantes.

Mencionó que su expareja le robo su camioneta y terminó impactándola a propósito, de ese choque, Miguel Beristain no se quiso hacer responsable, además a Chachis Navarroni le hicieron llegar unos videos en los que su expareja es captado haciendo que sus dos hijos de peleen entre sí, en la grabación se escucha decirle a uno que le pegue al bebé, porque si no él (el papá) le pegará.

Manifestó tener miedo de lo que pueda suceder, pues las agresiones hacia ella han sido constantes, incluso se presentó ante las autoridades con la blusa y golpeada, pero ni así su denuncia avanza.

Manifestó que recientemente acudió al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo está a la espera de que la puedan llamar y retomar su caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: