• Entretenimiento

¿Mafe Walker apareció hace años en el programa ‘Caso cerrado’?

  • Redacción
Pero en redes sociales se compartió un video de un episodio de “Caso cerrado”, en donde presuntamente participó Mafe.
.

Los últimos meses, el nombre de Mafe Walker a saltado a la fama. La colombiana ya tiene cuenta de TikTok, en donde sus videos ya suman millones de reproducciones y tras una entrevista con Tv Azteca, muchos hicieron memes de ella.

Pero la mujer que afirma habla alienígena ha aprovechado las críticas y sigue promocionándose en redes sociales, además de que en días pasados apareció un promocional que ella grabó para Netflix.

Pero en redes sociales se compartió un video de un episodio de “Caso cerrado”, en donde presuntamente participó Mafe.

El programa se informó se transmitió en 2016, donde aparece una mujer muy parecida a Walker, pero hay quienes aseguran que no se trata de ella.

“Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama”, se puede leer en una publicación en redes sociales.

“En redes aseguran q esta chica “Amanda” es nada + y nada - que #mafewalker !! Yo digo q no es … la chica claramente se le nota acento Mexicano ,recordemos que MAFE es Colombiana !! #CasoCerrado. Esto fue en 2016 … si es que es ella,Se ve bien fregada !  Que opinan hermanas ?”, se lee en una publicación en Twitter.

“Siendo las activaciones de códigos galácticos de energía, lo más power posible empezar a detonar realidades dentro de nuestro cuerpo en protección astralmente y cuánticamente, ya no viendo con los ojos físicos. Nosotros somos los que activamos las antenas de los lugares conectados multidimensionalmente. Todo lo que sea procesado y entendido e integrado deja un como una huella y código a la actualidad

“Es una forma de destruir, anular y dejar atrás viejas creencias, memorias antiguas ya caducadas que ya no están llevándose al ritmo que hoy entendemos y es una forma de hacer que esa energía se vaya moviendo para recordarnos el sync en Amor en tod@s

“Se tiene que ir con la apertura del corazón!!!”, se puede leer en la cuenta de Walker.

Tags: 

Comentarios de Facebook: