• Deportes

Niega Club Puebla reciclar vasos de cerveza utilizados

  • Edwin García
La directiva camotera señaló que era "agua de lluvia" lo que contenían los recipientes y que existe un protocolo de limpieza para los mismos
.

La directiva del Club Puebla negó las acusaciones a las que fue sometida durante el fin de semana sobre el presunto reciclaje en los vasos de cerveza vendidos en el Estadio Cuauhtémoc. Más específicamente negaron lo publicado en un video donde se aprecia a una vendedora limpiar algunos vasos aparentemente usados antes de comenzar a venderlos.

Ante tal grabación que fue viralizada en redes sociales desde el sábado 8 de julio, la Franja aclaró que este tipo de limpieza se aplicó a los vasos debido a que algunos tenían residuos por el agua de lluvia de ese día, negando que los recipientes sean reutilizados una vez vendidos.

“Los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados y lo que la vendedora está haciendo es secar el agua de lluvia que cayó en algunos de ellos”, comentó el equipo camotero a través de un comunicado oficial.

Aunado a esto, el club señaló que existe un procedimiento en el área de Alimentos y Bebidas del Estadio Cuauhtémoc para los vasos que no se utilizaron en día de partido, el cual consiste en limpiarlos antes de enviarlos a las bodegas, donde son guardardos y no se ponen a la venta antes de ser desinfectados y lavados con agua y jabón.

“El Club Puebla aclara que nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y realiza revisiones permanentemente sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros aficionados”, continúa el escrito.

Asimismo, el equipo invitó a la ciudadanía a no dejarse marear por publicaciones que pudieran tener intenciones de dejar mal parado al club con “mentiras y difamaciones constantes”: “No se omite mencionar y solicitar no dejarse confundir por publicaciones de mala fe por parte de ciertos personajes que están empeñados en denostar la imagen del Club Puebla ante la afición y la opinión pública a base de mentiras y difamaciones constantes”, concluyeron.

Las acciones ocurrieron el pasado viernes cuando la Franja debutó en el dos veces mundialista con triunfo de 1-0 sobre Santos. Su siguiente compromiso también será en casa el viernes 15 de julio ahora recibiendo al León, equipo que viene de empatar con Pumas por marcador de 3-3.

 

El video en cuestión

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: