• Municipios

Se desata balacera contra asaltantes en Quecholac

  • Liz García
Una persecución policiaca desató una balacera en el tramo carretero Madero - Palmarito Tochapan
.

Una balacera se desató entre elementos de la Guardia Nacional y un presunto grupo de asaltantes de tráileres. Se logró la detención de uno de los supuestos ladrones a unos metros de llegar a la desviación a la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

El hecho se registró minutos antes del mediodía de este domingo, en donde decenas de automovilistas y transportistas se vieron obligados a detener su circulación en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Quecholac, en dirección a Veracruz.

Se dio a conocer que kilómetros atrás delincuentes amagaron al conductor de un tractocamión acoplado a una caja seca, lo que derivó en un operativo de vigilancia de la Guardia Nacional en el tramo carretero Madero - Palmarito Tochapan.

La persecución policiaca dio inicio a una balacera en el tramo del kilómetro 181 hasta el 184.

Fuentes extraoficiales señalaron que la Guardia Nacional inició la persecución y los ladrones realizaron las detonaciones de sus armas de fuego.

El hampón que manejaba el tractocamion que fue robado minutos antes intentó escapar, mientras que sus cómplices aprovecharon la maleza del lugar para huir dejado a su suerte al chófer de la unidad de transporte de carga pesada, que fue obligado a detener su marcha por un conductor de un camión tortón de color rojo, que al observar la persecución disminuyó su velocidad y ladrón fue asegurado.

Elementos de la Guardia Nacional iniciaron un operativo de búsqueda del resto de los asaltantes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: