• Municipios

Celebran bajada de la Virgen de los Remedios en San Andrés

  • Ray Cardoso
Esta festividad busca generar ganancias económicas entre los artesanos, locatarios y productores
.

El municipio de San Andrés Cholula se encuentra de manteles largos por el inicio de la festividad de la Bajada de la Virgen de los Remedios. Con lo cual, se contará con una gran feria como se realizaba antes de la pandemia del covid-19.

El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, señaló que esta festividad es una gran oportunidad para generar ganancias económicas entre los artesanos, locatarios y productores de la demarcación.

Asimismo, indicó que gracias a este tipo de celebraciones los sanandreseños tienen una gran oportunidad para dar a conocer de una manera más amplia las tradiciones, la cultura y las riquezas religiosas de San Andrés Cholula.

"San Andrés Cholula es un municipio que nos llena de orgullo, cada fiesta que se realiza nos permite ver la esencia del sanandreseño, el amor, la identidad, cultura que sentimos por este gran municipio, que nos llena de orgullo", dijo.

Durante la inauguración de dicha feria se contó con la presencia de fiscales y mayordomos de toda la demarcación, de igual forma Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), los diputados federales Humberto Aguilar Coronado, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard, además de Mario Riestra, así como el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, y la titular de la Secretaría de Turismo, Martha Ornelas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: