• Seguridad

Hallan un embolsado en la lateral de la México-Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El cadáver presentaba huellas de violencia; FGE investiga el crimen
.

El cuerpo de un hombre embolsado y con visibles huellas de violencia fue descubierto la mañana de este viernes en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

Transeúntes que pasaban por el sitio fueron quienes detectaron un olor fétido en la zona, por lo que una vez que detectaron un bulto sospechoso se acercaron y vieron que se trataba de una persona ya sin vida.

Quienes hicieron el hallazgo dieron aviso a las autoridades policiacas por lo que policías municipales y paramédicos de SUMA se dirigieron al punto donde confirmaron que se trataba de un varón embolsado.

Peritos y agentes ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue anotado en calidad de desconocido pues debido a que tenía el rostro destrozado y no se le encontró algún tipo de identificación, no hubo forma de saber de quién se trataba.

Se presume que el hombre fue asesinado en otro punto y abandonado en la lateral de la autopista, sin embargo, la Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil del asesinato.

El cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que alguien llegue a identificarlo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: