• Espectáculos

¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?

  • Redacción
En entrevista para ‘Telediario’, Margarita comentó que el actor está recuperándose de su golpe en la frente
.

El estado de salud de Andrés García llamó la atención de los medios de comunicación, luego de que el actor sufriera una fuerte caída, se lastimara y expresara que podría estar en sus últimos días.

Además, el actor Roberto Palazuelos dio a conocer que Leonardo, uno de los hijos del actor, le informó que su papá fue hospitalizado.

Ante la información dada a conocer en los últimos días, Margarita Portillo, pareja de Andrés García, expresó que el actor “ha estado un poco débil”, pero está estable.

En entrevista para ‘Telediario’, Margarita comentó que el actor está recuperándose de su golpe en la frente y mencionó que, probablemente, le podrían quitar las suturas que tiene en la herida.

 La mujer expresó que García está lidiando con una “anemia aguda”, por lo que “a veces necesita una transfusión sanguínea”, pero negó que padezca leucemia.

“Él tiene una condición en su médula espinal que destruyen sus glóbulos rojos, pero no tiene leucemia, no, tiene cirrosis, eso sí”, explicó la pareja del histrión.

“En los momentos más difíciles, a veces me ha llegado a decir ‘yo no quiero vivir así’ o ‘ya no quiero seguir adelante’. Entonces, pues tengo que darme ánimos y darle ánimos a él”, dijo Margarita.

 Por su parte, Andrés García indicó que estaba esforzándose en su recuperación, pero mencionó que no se siente bien.

“Le estamos echando ganas, pero no me siento nada bien. Ando en la andadera”, expresó el actor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: