• Entretenimiento

Una puntada fuera de este mundo: Mafe Walker hace spot para Netflix

  • Redacción
Walker ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación, en donde ha generado polémica
.

Mafe Walker se ha convertido en una personalidad en redes sociales. La mujer de origen colombiano presume que puede hablar lenguaje alienígena.

Walker ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación, en donde ha generado polémica; pero eso le ha dado publicidad y ahora ya cobra 75 dólares sus sesiones (alrededor de mil 500 peso).

Pero su fama llegó más allá de lo que se podría pensar y ya aparece en un promocional de Netflix, en donde aparece comunicándose en lengua alienígena.

Mafe aparece promocionando The Umbrella Academy, la popular serie de Netflix protagonizado por Elliot Page.

La mujer aparece haciendo una videollamada con Christopher Hargreeves, en cubo con superpoderes telequinéticos, miembro de los Sparrow.

En el promocional se ve que Christopher busca a Walker para solicitarle ayuda y le cuenta sus problemas, los cuales son parte de la trama de la tercera temporada de la serie estadounidense.

“Son las vibraciones galácticas, déjalas que entren en ti, ¡fluye!, Llama Trina”, le dice Mafe Walker al cubo de The Umbrella Academy antes de comenzar a hablar en el particular idioma alienígena que Mafer popularizó.

“Me amo, te amo”, es una de las frases de Mafe que se han hecho virales y que se usa en el spot.

“Esto fue demasiado lejos”, “Todos burlándose de ella, ella ganando dinero. Bien! Por una vez los bulleados sacan ventaja”, “Ya no ella se toma en serio, eso era lo que quería, atención” y “Tío Netflix, te aventaste una puntada fuera de este mundo”, son algunas de las reacciones que generó la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: