• Entretenimiento

Me arrepiento, expresó Belinda al hablar de su relación con Nodal

  • Redacción
La relación que fue bautizada por sus fans como Nodeli se formalizó en agosto de 2020, pero el 12 de febrero de 2022 el cantante informó que había llegado a su fin
.

Han pasado casi 5 meses desde que Christian Nodal dio a conocer que su relación con Belinda había llegado a su fin. Mientras el famoso cantante ha paseado con distintas parejas, ella se mudó a España.

La relación que fue bautizada por sus fans como Nodeli se formalizó en agosto de 2020, pero el 12 de febrero de 2022 el cantante informó que había llegado a su fin. Pese a que hubo especulaciones de que la retomarían, eso no ocurrió.

La famosa en entrevista con la revista Vogue admitió que no tomó las mejores decisiones cuando estaban juntos, por lo que hoy lamenta muchas cosas que sucedieron.

¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?, le cuestionó la revista a la famosa, quien respondió: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca”.

“Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema (su relación) como lo expuse”, agregó la cantante en la entrevista.

En los últimos meses Nodal borró los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, lo mismo hizo ella con la marca que llevaba en el cuerpo dedicada a su expareja.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, fueron las palabras de Belinda.

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, dijo la famosa.

Hace unos días, Belinda se presentó en una plaza de Madrid donde ofreció un show muy atrevido y sensual, pues compartió besos con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: