• Política

También Olivia Salomón va por la gubernatura de Puebla

  • Maribel Velázquez
La secretaria de Economía, Olivia Salomón, ofreció una comida en su casa a empresarios y directores de medios de comunicación para anunciar que buscará la gubernatura de Puebla
.

La secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón Vivaldo, se sumó a los destapes y anunció que buscará la candidatura a la gubernatura de Puebla para 2024, durante una comida de Chiles en Nogada en su casa, a la que acudieron empresarios y directores de medios de comunicación.

Esto luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta la promovió esta semana como posible candidata.

En redes sociales se compartieron videos del discurso de la secretaria, donde manifestó “hace poco más de 30 días presentamos la marca Puebla, cuyo refrán es: ‘tienes ganas’ y sí, sí quiero y sí tengo ganas”.

En otro video de la reunión se ve a la funcionaria destapar un chile en nogada, quienes replican el acto al mismo tiempo, en alusión a los recientes “destapes” de aspirantes a la gubernatura.

El 6 de julio, el mandatario estatal dijo en la presentación del proyecto de cargadores para vehículo eléctricos, “felicito a la secretaria de Economía en su dinamismo, cada vez que habla en un evento la escucho hablar como candidata, no sé por qué”; aunque en días anteriores hizo referencia al mismo tema.

Salomón Vivaldo fue acompañada por Coral Castillo, presidenta de la empresa Cinco Radio, así como una de las conductoras de noticias de Televisa PueblaMari Loli Pellón, así como otros empresarios.

No faltaron las referencias sobre el tema, por ejemplo, la conductora de Televisa escribió en su cuenta de Twitter “¿Destapamos algo o a alguien @OliviaSalomonV?”.

En su conferencia matutina, el mandatario estatal manifestó que en su discurso del 6 de julio no dijo que Olivia Salomón se convertiría en candidata a gobernadora, pues en 2024 no sólo se vota por la renovación del poder Ejecutivo, también está la alcaldía de la capital, los cargos de senadores, legisladores, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: